11 de enero de 2019
11.01.2019
Educación

Retiran las aulas prefabricadas de la escuela Joan Mas i Verd de Montuïri

El conseller Martí March comprueba las necesarias mejoras llevadas a cabo

11.01.2019 | 19:26
Instante de la visita del conseller March.
El colegio público Joan Mas i Verd no dispone ya de aulas prefabricadas. En la mañana de este viernes fueron retiradas las que se usaban desde el año 2012. Unos días antes de Navidad, dos grupos-clase, uno perteneciente a alumnos de cinco años de educación infantil y el otro a quinto curso de primaria ya asisten a las nuevas aulas que se han habilitado en el que durante décadas ha sido el edificio casa-conserje
 
A la una del mediodía de este viernes, el conseller de Educació i Universitat, Martí March, acompañado del director general de Planificació, Ordenació i Centres, Antoni Morante, visitó las nuevas aulas de la antigua casa-conserje y las mejoras infraestructurales del CEIP Joan Mas i Verd de Montuïri. También asistieron a la visita el alcalde del municipio, Joan Verger, y otros representados del consistorio de Montuïri. 
 
El centro ha sido objeto de varias intervenciones desde el 2016 con una inversión total de casi 300 mil euros (292.616 €). Con las actuaciones realizadas se ha instalado un ascensor, se ha hecho un baño adaptado y se han reparado los pavimentos de las dependencias de la planta baja. Además, se ha reconvertido la antigua casa del conserje en dos aulas y un núcleo de baños, y se ha efectuado la reforma, el aislamiento y la impermeabilización de la cubierta y la pavimentación y el acondicionamiento de la zona exterior.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!