La cantautora menorquina Tina Servera volverá a interpretar mañana domingo el canto de la Sibil·la en la iglesia parroquial de Sant Pere de Búger, tal y como ya hiciera durante las pasadas 'matines', dos años después de que se estrenara por primera vez en el mismo púlpito y en su primera experiencia como intérprete de ese drama litúrgico.

Como viene siendo costumbre en Búger, el día de Reyes a las 17,30 horas, la misma intérprete volverá a cantar el salmo profético en el mismo templo parroquial durante el transcurso de la representación de la obra teatral El Rei Herodes.

Tina, que durante estos dos últimos años ha luchado estoicamente para superar una gran batalla contra un cáncer de mama, dice sentirse, "totalmente agradecida al pueblo de Búger" por haber confiado de nuevo en ella. "Dos años han pasado, y un sinfín de vaivenes, desde que interpreté tan emotivo papel", apunta para añadir, visiblemente emocionada, que "hace dos años la canté sabiendo la lucha que iba a tener por delante, y este año lo hago con más respeto para agradecer haber ganado una dura batalla".