Percance en la cabalgata de Reyes Magos de Andratx. Una de las carrozas ha tenido que abandonar a toda prisa el recorrido tras sufrir un calentamiento y comenzar a echar humo. No obstante la pericia del operario del ayuntamiento ha permitido que se evacuaran todos los niños sin que se registraran heridos.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en la Cabalgata de Reyes de Andratx. En un momento del desfile de la carroza de los ángeles ha comenzado a salir humo lo que ha provocado que el conductor del vehículo acelerara la velocidad para salir a toda prisa del desfile. No se puso el peligro a los niños que iban dentro ni espectadores pero tuvo que acelerar la marcha hasta llegar al final del recorrido. En la plaza Pou, los espectadores se han quedado asombrados por la velocidad del vehículo. El operario del ayuntamiento que conducía rápidamente ha ayudado a bajar a todos y ha retirado el vehículo a dependencias municipales.

En un principio, se pensaba que el humo había sido provocado por un cortocircuito en las luces de la carroza, pero fuentes municipales han confirmado que se ha producido al calentarse el motor por la lenta velocidad a la que circulaba.