La última noche del año llega cargada de una intensa agenda de fiestas en toda la part forana. Sobresale especialmente el caso de Sant Llorenç, desde donde se retransmitirán las campanadas a nivel estatal de la mano de Mediaset España (con varios canales, como Telecinco). Los conductores de la gala serán los mediáticos Jesús Calleja y Lara Álvarez. Éste será, sin duda, el plato fuerte de la Nochevieja, con multitud de fiestas en los municipios.

Alaró:

'Sopar de la Nit de Cap d'Any'. Local de la Associació de Persones Majors.

Alcúdia:

Fiesta de Nit de Cap d'Any con las campanadas y posteriormente en una carpa de la Plaça Constitució actuación de los grupos After Suns, Val Nou, XXL y Dj Llobera. A partir de las 23,40 horas.

Algaida:

Placeta de l'Església, a partir de las 23.45 horas.

Andratx:

Nit de Cap d'Any

Carpa de la Plaça d'Espanya. 23.00 horas: música de ambiente. A las doce, campanadas.

Binissalem:

En la plaza de la Iglesia, este año, por primera vez, Binissalem contará con una carpa con capacidad para 400 personas. En la misma se ofrecerá música, servicio de bar y se regalarán bolsas de cotillón.

Cala d'Or:

Nochevieja en la Plaza Costa a partir de las 23 horas. Pantalla para retransmitir la entrada del Año Nuevo y a continuación fiesta con Dj Óscar Romero y Dj Sergi Ales,

Calvià:

Festa de Cap d'Any

Son Ferrer, C/Ocell del Paradís

23.30-6.00 horas

Campos:

'Nit de Cap d'Any' a partir de las 23,30 horas, música y copa de cava ante el Ayuntamiento. Velada posterior en una carpa instalada en la plaza de Can Pere Ignasi. Música a cargo de Rigo Rigo Rigo y Sergio Vila.

Can Picafort:

Carpa del Poliesportiu.

Consell:

A partir de las 23,30 en la Plaça Major, fiesta y música para celebrar la llegada del nuevo año.

Deià:

Carpa en el aparcamiento de Can Roig. Habrá una pantalla gigante para seguir las campanadas.

Esporles:

Campanadas en la plaza del Ayuntamiento

A continuación Festa de Cap d'Any en la Plaça des Jardinet

Estellencs:

'Campanades i raïm', en la Plaça. Después, fiesta en el Saló Social.

Fornalutx:

Carpa en la Plaça d'Espanya. No se regalará cava porque el Ayuntamiento ha decidido que en las fiestas que organice no se repartan bebidas alcohólicas.

Inca:

Fiesta de Nit de Cap d'any en la Plaça d'Espanya con los grupos Disccovers, Cirko y DJ,s. El Ayuntamiento ofrecerá cava, uvas y cotillón. A partir de las 23,30 horas.

Lloret de Vistalegre:

Fiesta de Año Nuevo delante del Reloj de la Vila. A continuación música en la Plaça de l'Església.

Llucmajor:

'Revetla Cap d'Any' a partir de las 23,45 horas en la plaza d'Espanya. Artista principal Joan Campos y artista invitado Dj Cisco.

Manacor:

Fiesta de Fin de Año junto al campanario de la Església dels Dolors a partir de las 23,30 horas en la Plaça Weyler. Presentarán el acto Lluc y Montse. La zona será reconvertida en 'sa Gran Sala d'Estar' y no faltará la animación musical.

Mancor de la Vall:

Plaça de l'Ajuntament. Después de las campanadas, fiesta con Societat Anònima y DJ Le Coq.

Maria de la Salut:

Fiesta de fin de año, a partir de las 23.30 horas, en la Plaça de Dalt con uvas para todos los asistentes y animación con Dj's. también habrá fiestas de fin de año en Can Tomeu y en el Pub Es Fixo.

Muro:

Carpa de la Plaça del Comte d'Empúries.

Pollença:

Fiesta de fin de año con videomapping, campanadas, carpa con música con el grupo Maverick's Band y final de fiesta con DJ,s. A partir de las 23,30 horas en la Plaça Major.

Porreres:

'Nit de Cap d'Any' a partir de las 00,15 horas en una carpa de la Plaça de la Vila. Actuaciones musicales de Gin Tonics Band, Toninaina y Dj Biel Castell.

Portocolom:

Fiesta de Fin de Año en el aparcamiento plaza Corso de Portocolom a partir de las 00,30 horas. DJs Andreu González, Manolo García, Pache y Romi.

Puigpunyent:

Gran Nit de Cap d'Any. A partir de las 23.30 horas en la Plaça de l'Ajuntament. Desde las 00.30 horas actuaciones de Without Strings y DJ Prohens.

Sa Pobla:

En la Plaza Mayor, campanadas matinales, donde el consistorio proporciona chucherías a los más pequeños para que a las doce de la mañana celebren su inicio de año, de forma simbólica.

Santa Eugènia:

A las doce concentración debajo del campanario de la parroquia, para brindar por el nuevo año, la fiesta continuará en los distintos bares del pueblo.

Sant Llorenç:

Fiesta de fin de Año en la Plaça de l'Església con retransmisión en directo de todas las cadenas de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Mega). Los presentadores serán Jesús Calleja y Lara Álvarez. La apertura del recinto será a las 21,30 horas y los accesos controlados por la Policia Local y Protección Civil. El aforo será limitado hasta completar el espacio. También habrá Guardia Civil para controlar vehículos. Se habilitarán distintos parkings. En el facebook del Ayuntamiento, se detallan los lugares. También habrá servicios sanitarios. Se prohibirá entrar a la plaza botellas de cristal, mochilas, material pirotécnico y bolsas grandes.

Santa Maria:

En la Plaza de La Vila, a las 23,30 horas fiesta y música con las campanadas para celebrar la llegada del año 2019.

Selva:

Plaça Major, a partir de las 23.30 horas.

Sóller

Plaça de la Constitució, con música de Dj

Son Servera:

'Festa de Cap d'Any' a partir de las 23 horas en la plaza de Sant Joan, con el grupo Sonor y Dj Lozano.

Vilafranca de Bonany:

Delante de la iglesia parroquial.