28 de diciembre de 2018
28.12.2018

Llucmajor celebra sus animadas 'Campanades dolces'

Protagonismo infantil y juvenil en la céntrica plaza de España

28.12.2018 | 14:52
Llucmajor celebra sus animadas ´Campanades dolces´

En el marco de las fiestas navideñas, Llucmajor ha consolidado el singular evento llamado 'Campanades dolces'. Este viernes, a las 12 horas, la céntrica plaza de Espanya ha acogido, un año más, a un elevado número de familias en tan particular ensayo de las campanadas. El protagonismo ha recaído en los más jovenes del municipio de mayor extensión territorial de Mallorca.

Paqui Almagro (PSOE), concejala de Juventud del consistorio 'llucmajorer', consultada por este diario ha informado de que para la ocasión se había previsto cotillón para unas 350 personas. Y de nuevo, en lugar de uvas, bolsitas con doce pequeñas gominolas. A su vez ha destacado la novedad de ofrecer un grupo de animación para animar a los niños a cantar, bailar y participar en entretenidos juegos.

La fiesta también ha contado con 'photocall' y con la implicación de los jóvenes Quintos. De hecho, este mismo viernes por la tarde se procederá al 'Relleu de quintes 98-99' y chocolatada Q99.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!