Neula Parc se instala un año más en el pabellón de Es Galatzó. Este parque pensado para que los más pequeños disfruten estas navidades junto a sus familiares, tematizado con un espíritu navideño.

El espacio cuenta con numerosas atracciones infantiles, como castillos hinchables, un tren, y un parque vial para aprender a circular. Los niños podrán participar en diferentes juegos y actividades de ocio como pinta caras, actuaciones de música, baile y payasos (vea aquí las imágenes

Además, hay un espacio dedicado al universo donde se puede disfrutar de un documental que explica desde la salida del Sol hasta la noche, las estrellas, planetas y sistemas solares.

Neula Parc estará instalado del 27 al 30 de diciembre, en horario de mañana y tarde, la entrada es un donativo cuyo destino es para entidades sociales. Está recomendado para niños de entre 2 y doce años.

El horario de apertura es el siguiente: jueves 27 diciembre, de 16'00h a 20'00h. Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de 10 a 14'00h y 16'00h a 20'00h.