Jaume Febrer, de Viatges Manacor, informa de una ilusionante iniciativa con la ayuda de la asociación juvenil Granots i Sopes de Sant Llorenç a fin de recaudar la máxima cantidad de dinero posible para las personas damnificadas por las graves inundaciones del pasado 9 de octubre.

En la web granrifa2018.com se explican los detalles. No faltarán actuaciones musicales ni tampoco gastronomía el día 30 a partir de las 12 del mediodía en la plaza del ayuntamiento de Sant Llorenç. Hay diferentes colaboradores, proveedores y puntos de venta. En este sentido, aún se anima a más empresas a sumarse (correo electrónico jaumefebrer@e-savia.net).

Hasta este próximo día 28 hay plazo para poder comprar papeletas (cuatro números), cuyo coste es de 5 euros cada una. El regalo estrella es un viaje a Nueva York para dos personas. Asimismo se anuncian estancias en hoteles, cenas en restaurantes, obras de arte, regalos de deportistas famosos como Rafa Nadal, Marco Asensio, Enric Mas, RCD Mallorca, etc. El evento está siendo también promocionado a través de redes sociales y se está creando una gran expectación social.