19 de diciembre de 2018
19.12.2018
Inca

El candidato de Vox en Inca se pregunta en Facebook si ya han muerto los presos catalanes en huelga de hambre

El alcaldable por la formación de extrema derecha en la capital del Raiguer frivoliza en su perfil sobre las consecuencias de la huelga de hambre

19.12.2018 | 11:43
El candidato de Vox a la alcaldía de Inca en una imagen de sus redes sociales.

El candidato de la formación ultraderechista Vox a la alcaldía de Inca, Xisco Pol Alorda, ha colgado hoy un comentario en su muro de Facebook en el que bromea sobre los presos catalanes que están en huelga de hambre para denunciar su situación procesal e insinúa que desea la muerte de los huelguistas. "¿Alguno sabe si ya se han muerto de hambre los de la huelga de hambre?", pregunta Pol en tono jocoso en su perfil de la citada red social, un comentario que hoy se está viralizando en la ciudad del Raiguer.

Llama la atención que el comentario del candidato de Vox haya sido respondido por algunos seguidores cuyos comentarios van en el mismo sentido que el de Pol. "No tendremos esta suerte" o "no caerá esa breva" son algunos de los escritos que han colgado algunos ciudadanos para responder al mensaje del alcaldable de Vox.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!