16 de diciembre de 2018
16.12.2018

Joan Verger, reelegido como líder de Més en Montuïri

16.12.2018 | 02:45
Busquets, Verger y Font.

El actual alcalde, Joan Verger Rosiñol, ha sido elegido cabeza de lista de Més para las próximas elecciones municipales de 2019. Fue proclamado por la asamblea de militantes del partido, celebrada el pasado jueves, que reunió a cincuenta militantes y simpatizantes y que tiene como objetivo revalidar el gobierno de izquierdas en el Ayuntamiento.

Joan Verger ocupa el cargo de primer edil tras los resultados de 2015, después de 28 años de gobierno de los conservadores, donde los nacionalistas registraron la mayoría de votos en unas igualadas elecciones que depararon cinco escaños a Més, cinco al PP y uno al PSOE. Los socialistas dieron su apoyo a Més, aunque desistieron de formar gobierno conjuntamente.

Verger manifestó que "Montuïri ha de seguir mejorando con el gobierno de Més y que no se puede volver atrás". Mostró su agradecimiento por la confianza recibida y afirmó que "durante estos años hemos trabajado mucho para que Montuïri estuviera al mismo nivel del resto de pueblos del Pla de Mallorca". Comentó que "hemos puesto orden a las finanzas municipales que eran un auténtico desgavell" y "hemos conseguido un pueblo más dinámico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!