14 de diciembre de 2018
14.12.2018
Diario de Mallorca
Solidaridad

El árbol de Loterías enciende la Navidad en Sant Llorenç

Decenas de personas acuden a la plaza del Ayuntamiento para ver el acto de alumbrado, símbolo de la solidaridad con el municipio

14.12.2018 | 18:33
El árbol de Loterías enciende la Navidad en Sant Llorenç

Tradicional portador de los buenos augurios navideños, el árbol de Navidad de la suerte, uno de los que cada año porta a distintos lugares de la geografía española Loterías y Apuestas del Estado, ya brilla en la plaza del ayuntamiento Sant Llorenç. Desde las seis de la tarde (con varios problemas de organización incluidos) sus luces doradas y su decoración ya rinden un particular homenaje a los damnificados por las inundaciones sucedidas el pasado 9 de octubre.

Aspecto que han querido remarcar tanto el alcalde de la localidad, Mateu Puigròs, como el director de Relaciones Institucionales e Internacionales del Loterías, Manuel Gómez Amigo, ante el escaso público presente.

Más de seis metros de altura

Se trata de un árbol de más de seis metros de altura cuya estructura imita la se un abeto tradicional, solo que en vez de hojas verdes, está cubierto por tiras de leds de color amarillo. En sus lados aparecen los típicos bombos de la lotería de Navidad, un elemento que se va repitiendo, por ejemplo, en la enorme coronación del árbol, que ha sido encendido mediante un llamativo botón rojo entre el alcalde y Gómez, que ha querido destacar el carácter solidario y de esperanza de la iniciativa.

Puigròs, por su parte, ha dado las gracias a Loterías por haber pensado en Sant Llorenç y ha reconocido a los voluntarios y administraciones que ayudaron a paliar los efectos de la riada. "Es una buena noticia para dar un poco de luz al año 2019".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!