El Patronat de Sant Antoni de Manacor ya ha hecho pública la imagen de las próximas fiestas de enero. Se trata de un diseño de Sebastià Riera Pocoví donde aparece el tradicional Dimoni Gros sobresaliendo entre el skyline de la ciudad. Entre vivas a la fiesta, la nueva tienda del Patronat situada en la calle Rector Caldentey (en el edificio de Can Vallespir), fue el escenario escogido anteanoche para hacer públicos los nombres de los tres primeros clasificados del concurso que cada año sirve para elegir la imagen que se estampa en sudaderas, pañuelos y demás objetos relacionados. Disponibles desde el pasado jueves para convertirse en regalos perfectos para estas Navidades.

Marta Amorós Soler consiguió el segundo premio y Honorat Puerto Nadal el tercero. Además durante el acto de presentación también se entregó un obsequio a la ganadora del concurso de fotografía móvil de Sant Antoni 2018, Gabriela Picó. Los tres agraciados al mejor diseño recibieron un lote de obsequios del Patronat, con el premio especial de 500 euros destinado al ganador.

Desde el Patronat de Sant Antoni anunciaron que hasta el próximo día 8 de febrero del 2019 se pueden presentar a concurso los diseños que aspiren a llevarse el galardón y la gloria de 2020.

El presidente, Antoni Gomila, aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena a los ganadores y animó todo el mundo "a participar de la fiesta de la manera que más ilusión le haga a cada uno" y dio las gracias "a la parroquia por haber cedido este local para convertirlo en tienda; así como a todo el que participa en los concursos que promueve el Patronat, el del diseño de la imagen, el de fotografía, el de carrozas de las Beneïdes, el de fachadas o el de foguerons.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Mateu Juan, animó a todos "a participar en la fiesta con sensatez y bebiendo con moderación". En este sentido Juan también destacó "el trabajo que hacemos desde la organización para que todos respetemos y amemos aún más las fiestas". El acto acabó con un nuevo grito de Visca Sant Antoni! que todos los asistentes entonaron antes de probar los senyorets y la mistela que ofrecieron los organizadores.