11 de diciembre de 2018
11.12.2018

Anuncian la licitación de las obras de 48 VPO de Calvià en el primer trimestre de 2019

10.12.2018 | 21:37

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, firmaron ayer un convenio para formalizar la colaboración entre ambas instituciones para construir conjuntamente 48 viviendas de protección oficial (VPO) en la avenida de s'Olivera de Magaluf.

Según informó el departamento autonómico, la previsión es que las obras puedan licitarse durante el primer trimestre del año que viene. El presupuesto ronda los seis millones de euros. El proyecto surgió de un concurso de ideas llevado a cabo conjuntamente con el Colegio de Arquitectos de Balears, a fin de ejecutar la urbanización en el suelo que es propiedad de ambas administraciones. En el certamen, resultó ganadora la propuesta presentada por los arquitectos Adrià Talens e Itziar Lafuente. Ahora, a partir de ese anteproyecto, se desarrollará la edificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!