10 de diciembre de 2018
10.12.2018
Calvià

El Cor de Calvià celebra su 30 aniversario

El acto tuvo lugar en el teatro de Sa Societat

10.12.2018 | 12:47
El Cor de Calvià celebra su 30 aniversario

El Cor de Calvià llenó el Teatre de Sa Societat en la celebración de su treinta aniversario. La entidad fue fundada por Josep Rubio i Amengual (el Tio Pepe), en el año 1988, siendo regidor de cultura y Paco Obrador, alcalde de Calvià. Francesc Bonnín fue su primer director y siempre estuvieron tutelados por la Asociación Cultural Musical Pere Josep Cañellas.

Durante la noche del domingo, el Cor de Calvià hizo un repaso a su historia durante estos treinta años. Han tenido agradecimientos para todos los que han participado durante esta larga trayectoria y, en especial, para los tres componentes que llevan en activo desde que se fundó en el año 1988.

Además de repasar los numerosos lugares donde han actuado y los viajes que han realizado, también han tenido unos momentos de humor para contar algunas anécdotas, que no han sido pocas, destacando cuando se quedaron sin director, ya que no fue nada fácil encontrar alguien que cogiese la batuta.

Han agradecido al Ayuntamiento de Calvià su inestimable colaboración durante estos treinta años.

Han repasado su historia y repertorio de zarzuela, ópera, musicales, sinfónicos corales, etc mientras ofrecían algunas de estas piezas al público asistente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!