08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Inauguran cuatro nuevos vestuarios para los niños de fútbol base en el campo del Sallista

Parte del coste ha sido sufragado con una aportación de las quinielas

07.12.2018 | 20:19
El alcalde visitó ayer las instalaciones con otras autoridades.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, inauguraron ayer los cuatro nuevos vestuarios de la cantera del CD Constància en el Campo del Sallista. Se trata de un proyecto que ha sido posible gracias a la colaboración entre ambas instituciones con una inversión de 240.000 euros. Cabe recordar que hasta ahora los más pequeños del club tenían que emplear unos módulos prefabricados. "Tras dos años ha sido posible poder contar con las nuevas instalaciones que son muy útiles por todos los jóvenes que practican el fútbol a nuestra ciudad", explicó el concejal de Deportes, Gori Ferrà.

Para la construcción de los nuevos vestuarios se ha optado por la colocación de materiales de larga durabilidad. Cada instalación está compuesta por un aposento principal con dos zonas - duchas y vestuarios - y un aposento separado destinado a inodoros. Además, se ha construido un cuarto de máquinas. "Esta inversión ha sido posible gracias al dinero que nos llega de Loterías y Apuestas del Estado", apuntó Bestard.

Hace unos años, el CD Constància se vio obligado a derruir los antiguos vestuarios, el bar y el local social por el mal estado que presentaban. Después se empezó un periodo de conversaciones para paliar la situación que finalmente ha culminado tras dos años con los nuevos vestuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!