02 de diciembre de 2018
02.12.2018

Més per Manacor-Esquerra pide un canal de comunicación polivalente

01.12.2018 | 23:25

Més-Esquerra, en la oposición del ayuntamiento de Manacor, presentará una moción en el pleno municipal a celebrar el próximo día 10 con la siguiente propuesta: "El Ayuntamiento implantará un canal de comunicación ágil y adaptado a las nuevas tecnologías, con el objetivo de que las ciudadanas y los ciudadanos puedan transmitir las incidencias que detecten en la ejecución de los servicios de competencia municipal". Precisamente esta legislatura 2015-2019, múltiples municipios de Mallorca han activado polivalentes aplicaciones ( app móviles) para facilitar información diversa y al mismo tiempo permitir a los vecinos comunicar directamente incidencias de alumbrado, limpieza, recogida de residuos, etc.

Més-Esquerra defiende que el consistorio manacorí realice ya "un ejercicio de transparencia" y ponga al alcance de la gente una herramienta moderna y eficaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!