29 de noviembre de 2018
29.11.2018

Cortes puntuales de la calle de las murallas de Alcúdia debido a las obras de restauración

28.11.2018 | 21:44

Con motivo de las obras de restauración de los Baluartes del Rey y de la Reina en la ciudad de Alcúdia, ayer permaneció cortado uno de los carriles que discurre desde el cruce de la Avenida de Inca hasta la Plaza de Toros. Se pudo circular con precaución por el otro carril que quedó abierto al tráfico.

El lunes se procedió al cierre de dos calles de la zona de Plaza de Toros, la calle que lleva hasta la Policía Local y parte de la calle situada ante la Porta Roja.

Para hoy, jueves, previsiblemente y de manera puntual se cortará toda la calle, en los dos sentidos, para llevar a cabo las tareas de transplante de una palmera. Así nos lo explicó ayer el concejal de Obras Propias, Joan Gaspar Vallori, tras acordarlo con el coordinador de la empresa adjudicataria y la Policía Local.

Para cualquier consulta se puede contactar con el departamento de Obras Propias del ayuntamiento de Alcúdia. Joan Gaspar Vallori pidió disculpas anticipadas por las posibles molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!