28 de noviembre de 2018
28.11.2018

El Ayuntamiento de Pollença repartirá 19.000 euros entre trece entidades locales

28.11.2018 | 02:45

Un total de 13 entidades culturales pertenecientes a la villa de Pollença han firmado o firmarán a lo largo de esta semana convenios con el Ayuntamiento del municipio mediante los cuales recibirán una subvención municipal para sus actividades.

Una de las líneas de trabajo del área de cultura del Ayuntamiento es la de ayudar a aquellas asociaciones que llevan a cabo tareas de dinamización cultural, dentro del ámbito del patrimonio, la música, la literatura,la lengua, el baile, el arte etc.

Las asociaciones que han firmado el convenio por el momento son: Fundación Dionís Bennassar, Xeremiers Orats, Cor de Pollença, Aires de la Cala, U Camp de l'Oca, Racó de Tramuntana, Fundación Rotger Villalonga, Asociación Teatreros y Obra Cultural Balear, Corda Amarada, Colla Gegantera y Amics de Sant Antoni. En total recibirán 19.000 euros con ayudas que van de 1.000 a 5.000 euros.

El área de Cultura viene otorgando cada año ayudas con el objetivo de fomentar el asociacionismo y el apoyo a tareas de cariz cultural, que son consideradas básicas por la dinamización cultural del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!