La movilización social de cara a ayudar a los afectados por las torrentades de la comarca del Llevant de Mallorcatorrentades no cesa. Las iniciativas y los gestos siguen proliferando a gran ritmo. Entre las múltiples acciones impulsadas cabe destacar, por ejemplo, la protagonizada por un grupo de empresas con sede social en el Paseo del Borne de Palma para recaudar fondos para las personas damnificadas. En concreto han lanzado la página web saroquetasolidaria.org saroquetasolidaria.orgpara la venta de felicitaciones navideñas solidarias, todas diseñadas por las empresas y los artistas colaboradores. Empresas y particulares podrán adquirirlas impresas o en formato digital (e-cards), que podrán personalizar.

Artistas e ilustradores que se han adherido al proyecto: Antonio Fernández-Coca; Margalida Vinyes; Daniel Codorniu y Pablo Rodríguez-Navas. Los detalles, en la web saroquetasolidaria.org.

Zim Marketing, Bankoi y Bufete Quadrant son las empresas mallorquinas que promueven esta iniciativa, a la que se han unido más empresas ubicadas en el Paseo del Borne 15. A su vez lsa imprentas Amadip Esment e Imprenta Bahía. Todo el proceso de esta campaña "quedará reflejado en la página web para que todos los que participan sepan en todo momento y con total transparencia qué importe va destinado al Llevant y cuál al gasto de impresión", explican los promotores.