24 de noviembre de 2018
24.11.2018

Entregan los premios Brot de Pi en el marco de la Fira del Vi Novell de Santa Maria

23.11.2018 | 21:33
Un momento de la entrega de premios, ayer.

Ayer por la noche en Ses Cases des Mestres de Santa Maria tuvo lugar el acto institucional de la entrega de los premios Brot de Pi que concede cada año el Consistorio a las personas que han contribuido a la historia del vino y a la promoción y difusión del mismo.

Los galardonados han sido Macià Capó, viticultor de Santa Maria de 86 años de edad; Joana Cabot, por el fomento del vino a través de su obra artística; y Andreu Majoral, por su labor de difusión del vino local a través de la prensa.

En este mismo acto, los bodegueros ofrecieron el 'Vi Novell' a las autoridades y recibieron el 'Brot de Pi' para colgar en la puerta de sus bodegas. Esta mañana, después del repique de campanas, se podrá degustar el vino en las distintas bodegas del pueblo.

Por otra parte, SFM habilitará servicios especiales de tren para facilitar los desplazamientos a la Fira del Vi Novell. Hoy habrá expediciones desde Palma a Inca a las 0,20, 0,50, 1,40 y 2,10 horas. Desde Inca saldrán trenes a las 1, 1,30, 2,20 y 2,50 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!