El ayuntamiento de Felanitx activa hoy, sábado, una nueva y llamativa acción dentro de su ambiciosa campaña de fomento del reciclaje. Todas aquellas personas que entre las 9 y las 13 horas lleven una bolsa con veinte envases verán recomensada su buena práctica de separación de residuos con un euro.

Esta iniciativa que se estrena hoy en el céntrico Mercat Municipal (junto al consistorio) tendrá su continuidad en diciembre, concretamente los sábados 1, 15, 22 y 29. En el cartel promocional también figura la empresa FCC.

Asimismo, el Ayuntamiento, dirigido por el Bloc, PSOE y El Pi, informa de que todas aquellas personas que participen, "además del euro por cada bolsa con envases recibirán también un lote de bolsas de reciclaje, con las diferentes fracciones: papel, envases y vidrio".

No en vano, la principal institución municipal remarca el siguiente lema: "Reciclar és cosa de tots i totes!". En esta iniciativa que hoy se estrena se admiten únicamente envases que se reciclen en el contenedor amarillo, han de entregarse limpios en una bolsa en el punto de recogida situado en el Mercat Municipal.

Paralelamente, el Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana e insiste en la importancia del reciclaje y del uso correcto de los diversos servicios que el municipio ofrece (Deixalles, Parc Verd de Portocolom, servicio de recogida de residuos, etc.). Para cualquier duda, 971 580051.