23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Finaliza la segunda fase de la llamativa tala de pinos de la avenida de Artà

23.11.2018 | 00:21
Instante de la retirada de los pinos y estado actual de la avenida.

Ha finalizado la segunda fase de la llamativa tala de pinos en la transitada Avinguda de Costa i Llobera, "consistente en la eliminación de una quincena de árboles por cuestiones de seguridad". El Ayuntamiento califica de "satisfactoria" la iniciativa emprendida, que además ha concluido "dos días antes de lo que estaba previsto, por lo que se ha restablecido la normalidad en la circulación rodada de vehículos en la vía"

Algunos de los pinos tenían unos 90 años y muchos ciudadanos los calificaban de "emblemáticos". Eso sí, la mayoría coinciden en reivindicar que "ha de primar la seguridad". Incluso hay quienes defienden que "deberían retirarse todos, por la suciedad, los insectos y el peligro que generan".

Este proyecto ha dado trabajo "a dos empresas de Artà", apunta el consistorio, que son las que han realizado la tala y retirada de ramas y troncos. Habrá reposición futura de arbolado, especie a determinar con informe técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!