21 de noviembre de 2018
21.11.2018
Capdepera

Més denuncia que el camino de sa Canova continúa cerrado

20.11.2018 | 20:37

Més per Capdepera, en la oposición del Ayuntamiento, denuncia que "ya hace más de cuatro años denunciamos el cierre del camino de sa Canova por parte de nos particulares". Este camino, que en su momento unía s'Heretat y Son Favar con Artà, "tiene un uso público documentado desde tiempos inmemoriales y de hecho estaba incluido en el Catàleg de Camins Públics que el Ayuntamiento remitió al Consell de Mallorca para su revisión".

En esta línea, la formación ecosoberanista lamenta que "pese a esta denuncia y transcurridos cuatro años, el camino sigue cerrado aunque no haya ninguna duda sobre su carácter público". Conocedora de que el equipo de gobierno del PSOE mantuvo "alguna conversación con la propiedad para intentar su reapertura, pero no parece que se alcanzaran acuerdos". En consecuencia, "no queda otro remedio que interponer las acciones judiciales correspondientes para recuperar su uso público, si fuese necesario".

Més recuerda los mecanismos existentes y los trámites posibles y reclama al alcalde Fernández "que dé las órdenes necesarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!