21 de noviembre de 2018
21.11.2018
Diario de Mallorca
Educación

El Govern se compromete a construir un nuevo colegio en Felanitx "la próxima legislatura"

La Plataforma Escola nova de Felanitx y representantes del Ayuntamiento se reúnen con Educación

21.11.2018 | 17:52
El Govern se compromete a construir un nuevo colegio en Felanitx "la próxima legislatura"

La conselleria de Educación del Govern se ha comprometido a incluir en la próxima planificación de centros un nuevo colegio en Felanitx. Así lo ha informado hoy la Plataforma Escola nova de Felanitx, tras la reunión mantenida con representantes de la Conselleria, a la que también asistieron los concejales Xisco Duarte e Isabel Montero.

En el encuentro la Plataforma ha logrado que el Govern se posicione y anuncie una nueva escuela de una línea "que empezaría a construirse durante a mediados de la próxima legislatura", con el fin de poder reducir las estrecheces que presentan los colegios públicos del municipio en la actualidad. Asimismo el colectivo ha pedido "poder encontrar un sitio donde montar aulas modulares para descongestionar las escuelas de Felanitx", ya de cara al próximo curso.

Pese a que esta también sea la voluntad del equipo de gobierno local (Bloc, El Pi, PSOE), de momento el Ayuntamiento todavía no cuenta con ningún solar para poder ceder a la Conselleria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!