20 de noviembre de 2018
20.11.2018
Calvià

Los 'Muy Honorables' regidores de Primaria de Calvià

Una treintena de alumnos del municipio constituyen el segundo Consejo Municipal de la Infancia

20.11.2018 | 19:08

El salón de plenos de Calvià cambió este martes de moradores por un día. Los honorables regidores dieron paso por unas horas a los honorables alumnos del municipio, que protagonizaron la constitución del segundo Consejo Municipal de la Infancia.

La iniciativa se enmarcó en la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia y contó con la participación de 30 alumnos de quinto de Primaria de nueve colegios del término. Ellos serán los nuevos consellers infantiles.

El acto comenzó a las seis de la tarde y fue presidido por el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE). También asistió la presidenta de Unicef Comité Balears, Mercedes del Pozo. Cabe recordar que el municipio ha sido reconocido como Ciudad Amiga de la Infancia, iniciativa que impulsa Unicef.

Durante esta sesión plenaria excepcional, se procedió a la lectura de los derechos de los niños con motivo de la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!