20 de noviembre de 2018
20.11.2018
Manacor

El concurso de acreedores del Molí d'en Sopa deja en el aire numerosos banquetes de boda

Decenas de parejas que tienen previsto celebrar el próximo año su boda en el complejo gastronómico, cultural y comercial se temen lo peor

19.11.2018 | 23:04
Imagen exterior que presentaba ayer el restaurante Molí d´en Sopa.

Llantos y frustración. Parejas que tienen previsto celebrar en 2019 su banquete de boda en el conocido restaurante Molí d'en Sopa, junto a la carretera que enlaza Manacor con Porto Cristo, reconocen estar desesperadas e indignadas. Según han explicado a DIARIO de MALLORCA, sus fiestas "corren serio peligro de no poder llevarse a cabo al estar la empresa que explota el complejo en concurso de acreedores". Se ha nombrado a un administrador concursal "y la insolvencia es manifiesta, pese a haberse firmado contratos, avanzado dinero y comprometido fechas concretas".

Parejas que se temen lo peor critican la "falta de comunicación y de rigor" del actual empresario que explota el restaurante, Toni Lozano, y no descartan emprender medidas judiciales. De hecho ya advierten de que proveedores les han revelado que "Lozano les debe mucho dinero y la inviabilidad del negocio es una realidad".

Una de las parejas afectadas apunta que hay decenas de matrimonios que en 2019 tienen previsto celebrar sus banquetes en el Molí d'en Sopa "y deberían saber que penden de un hilo". Hay quienes remarcan que familiares han reservado y comprado a propósito vuelos para desplazarse a Mallorca, y que han confeccionado invitaciones y recordatorios con el nombre del restaurante.

La familia Duran dirigió durante unos 40 años el establecimiento. A finales de 2014 se optó por dar un golpe de timón e iniciar una nueva etapa, confiando la nueva gestión a Toni Lozano. El abogado de Andreu Duran, dueño del complejo Molí d'en Sopa, consultado ayer por este periódico confirmó que hay un concurso de acreedores y que desconoce si Lozano se decantará por la liquidación o, en cambio, continuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!