Andratx ya ha elegido las mejores fotografías realizadas por vecinos para ilustrar el calendario municipal ‘Baltasar Moner 2019’. En total, son una docena de imágenes que captan diferentes ángulos de este municipio de Ponent. La igualdad ha presidido el resultado final determinado por los ‘Me gusta’ obtenidos en el Facebook del Ayuntamiento. Apenas dos votos separaron al ganador, José Gómez, del segundo.

Gómez triunfó finalmente con una panorámica de Andratx vila, al obtener 285 apoyos en esta red social al cierre de la votación, el pasado viernes por la tarde. El resto de imágenes reflejan en su mayoría el paisaje costero y de interior de este término de Ponent.

Entre las imágenes más votadas, figuran una vista aérea, un barco pesquero faenando, un grupo de ovejas mirando fijamente a la cámara como si posasen para el fotógrafo, un atardecer bucólico en el Port d’Andratx y construcciones singulares de la localidad.

Los vecinos de Andratx que han estado entre los más votados son, por este orden, José Gómez, Lorenzo Gutiérrez, José Antonio Montoza, María Antonia Martínez, Úrsula Elvegard, Claudia Glogowski, Jaume Rosselló, Manuel Aguilarte, Beatriz Rodríguez, Miguel Martorell, José Luis Vegas y Silvia Muñoz.