13 de noviembre de 2018
13.11.2018

Licitan las obras del Defensora de Sóller sin la certeza de que las obras puedan iniciarse a tiempo

12.11.2018 | 22:11

La junta local de gobierno de Sóller ha dado luz verde a la licitación de las obras de la primera fase de rehabilitación del teatro Defensora Sollerense, pese a que el Ayuntamiento no tiene la certesa de que puedan comenzar antes del 31 de diciembre debido a la premura de los plazos.

El municipio ha sacado a licitación varias obras por valor de un millón de euros que se financian a través de las denominadas inversiones sostenibles, entre ellas las del teatro, que se nutren del superávit del ejercicio de 2017.

Estas obras tienen el condicionante de que han de estar en fase de ejecución antes de que finalice el año. El problema es que el Ayuntamiento ha tenido que sacar a concurso todas estas obras por la vía de urgencia. Pese a que se acortan los plazos de tramitación, un simple recurso de las empresas en liza en las subastas podría paralizar su ejecución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!