10 de noviembre de 2018
10.11.2018

El pintor Guillem Darder Batle crea calendarios benéficos para los afectados del Llevant

09.11.2018 | 23:18
El artista Guillem Darder Batle.

La respuesta de los ciudadanos ante las devastadoras torrentades del Llevant es realmente digna de admiración. Prácticamente desde el primer día proliferan las iniciativas de toda índole para ayudar a las personas afectadas. Sea en Mallorca o fuera, un mes depués continúan sucediéndose las convocatorias y las acciones colectivas o individuales. Es el caso de la protagonizada por el pintor solleric, residente en Palma, Guillem Darder Batle, que ha creado calendarios benéficos.

Exactamente, Darder ha impulsado la edición de unos 300 calendarios de 2019 con ilustraciones suyas: una pareja ibicenca y una mujer mayor sentada y acompañada por su gato. Cada calendario tiene un precio de cinco euros. Pueden conseguirse en el bar Indianapolis de la calle Aragón, 47, de Palma.

Darder, octogenario que ha protagonizado más de 50 exposiciones y que en otras ocasiones ya ha colaborado en causas benéficas, tiene previsto entregar la recaudación que ahora consiga al ayuntamiento de Sant Llorenç.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!