10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Inca

Inca se entrega al 'Vermut Fest', como aperitivo del Dijous Bo

La combinación de vermuts, tapas y música atrajo una gran afluencia de público

10.11.2018 | 18:42
Inca se entrega al ´Vermut Fest´, como aperitivo del Dijous Bo

La capital del Raiguer se entregó este sábado a la fiesta del vermut y de la tapa –el ´Vermut Fest'– con una gran participación de público que animó el centro de la localidad. La cita tuvo lugar en la Plaça del Mercat, donde al filo del mediodía tuvo lugar el ´esclafit de xifó vermuter´.

En lo que fue un aperitivo del día grande que vivirá Inca la semana que viene (el ´Dijous Bo´), hubo lugar también para las actuaciones musicales de Batucades, Baila con Mar, Notes Lab Trio, Estación de Sonido, Cirko y Dj´s Mufadors.

El día grande de Inca

Cabe recordar que el Dijous Bo se plantea este año como una macroferia donde se podrá encontrar casi de todo en los aproximadamente 600 expositores que se repartirán en unos ocho kilómetros lineales de feria.

El mercado payés será el eje central. Durante toda la jornada se podrán utilizar varios solares habilitados en la periferia como aparcamiento. De esta forma el Ayuntamiento ha conseguido 700 plazas extra. Por otro lado, SFM dispondrá de frecuencias especiales, tal y como lo hará el miércoles al anochecer.

Se ha montado un dispositivo especial con más de 300 personas de diferentes cuerpos de seguridad, protección civil, sanidad y seguridad privada; puesto que durante esta jornada pueden pasar más de 150.000 personas. El plan de seguridad se ha adelantado este año a la jornada del miércoles.

{C}


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!