10 de noviembre de 2018
10.11.2018
ÚLTIMA HORA
El Gobierno británico respalda el acuerdo del Brexit

El ayuntamiento de Sant Llorenç prevé más de 12 millones en mejoras

09.11.2018 | 23:19
Pleno extraordinario del consistorio ´llorencí´ en el Espai 36.

Con media hora de retraso, sobre las 9.30 horas de ayer se celebró un pleno extraordinario del ayuntamiento de Sant Llorenç, en el Espai 36. Se aprobaron una modificación de crédito para crédito extraordinario y corrección de importes de las obras declaradas de emergencia por la torrentada.

El consitorio prevé más de 12 millones de euros en múltiples mejoras: de calles, alumbrado, acondicionamiento de torrentes, instalaciones deportivas, tuberías, etc. Todo ello con la esperanza de que Gobierno de España, Govern balear y Consell de Mallorca cumplan con su palabra y financien el 50%, 25% y 25%, respectivamente. Tanto Madrid como Govern y Consell garantizan altas inversiones.

En la misma sesión plenaria, la regidora independiente (en las filas del PP), Catalina Ferrer, en la oposición, renunció al cargo. Recibió felicitaciones y se emocionaron ella y compañeros. Se dedicará al archivo y la salvaguarda del patrimonio, la historia, del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!