10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Sa Pobla busca un solar para la nueva escuela

09.11.2018 | 23:18

El Ayuntamiento de sa Pobla aprobó en pleno, por 11 votos a favor (IXSP-El Pi, Més y PSIB-PSOE) y 6 abstenciones (PP) sacar a licitación la compra de un solar para la construcción de un colegio público de educación infantil y primaria. Las bases de la licitación del concurso estipulan que este solar debe constar de un mínimo de 8.100 metros cuadrados.

El presupuesto base de licitación asciende a la cuantía de 215.784,00 euros. El precio estimado del mercado en suelo rústico es de 17,76 euros por metro cuadrado.

El coste del solar tendrá una ponderación de 51 puntos. La situación del solar y la dotación de servicios se valorará en 20 puntos.

El alcalde de sa Pobla, Biel Ferragut, ha impulsado un sondeo entre propietarios que disponen de solares y ha podido constatar que a priori hay buena predisposición para vender, lo cual hace pensar que el concurso no quedará desierto. De momento tres particulares se han interesado en la cesión de sus terrenos. El PP pide que se ubique junto a la ronda, por seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!