09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Pollença

El ayuntamiento de Pollença concede los premios de literatura de este año

El premio de Poesía ha sido concedido a Joan Carles González Pujalte, mientras que el de Narrativa ha quedado desierto

09.11.2018 | 12:24
Un momento del acto de entrega de los premios de este año.

Ayer fueron presentados en el casal de Can Llobera los Premis Pollença de Literatura 2018 (IX Premi Pollença de Narrativa y VIII Premi Pollença de Poesia) convocados por el área de Normalización Lingüística del ayuntamiento de Pollença. Queda desierto el premio de Narrativa y el premio de Poesía se concede a Joan Carles González Pujalte.

El jurado del IX Premi Pollença de Narrativa formado por Marina Llompart, Tomeu Matamalas y Marina Porras, una vez efectuada la valoración de las 17 obras presentadas, consideró que no había ninguna obra que pudiera optar al premio, por lo cual, por unanimidad, acordó que el IX Premi Pollença de Narrativa quedara desierto.

En cuanto al VIII Premi Pollença de Poesía, los miembros del jurado Joan Perelló, Carme Castells y Antoni Xumet, después de valorar las 25 obras presentadas y destacar el alto nivel cualitativo, acordaron por mayoría que la obra ganadora fuera 'Traqueotomías', del 'mataroní' Joan Carles González Pujalte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!