La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido hoy por la mañana en el Consolat de Mar a la comitiva de las fiestas del Dijous Bo de Inca. Entre los miembros de la comitiva estaban el alcalde de Inca, Virgilio Moreno; la regidora de Ferias, Dijous Bo y del Museo del Calzado y de la Piel, Antònia Maria Sabater; el cronista oficial de Inca, Biel Pieras; el pregonero de este año, Tomás Cueto; el presidente de la asociación de Comerciantes y Restauradors de Inca, Pep Nicolau; y el presidente de la Filatélica de Inca, Bartomeu Aloy.

Armengol, Moreno y Pieras han dirigido unas palabras a los asistentes y la presidenta ha recibido los obsequios y el cartel de la feria, en este acto de recepción ya tradicional antes de la celebración del Dijous Bo.

Por otra parte, la comitiva municipal también ha visitado la sede del Consell de Mallorca, donde ha sido recibida por el president Miquel Ensenyat, quien ha agradecido la invitación y ha aprovechado para recordar la importancia de la feria de Inca. “Por unos días, Inca se convierte en la capital de Mallorca”, ha afirmado.