Vecinos de la Calle Cabana de es Pont d'Inca (Marratxí), se han quejado que desde hace aproximadamente diez días los contenedores de recogida selectiva están como se puede ver en la foto, con las consiguientes molestias y olores que representa.

En un comunicado emitido por el consistorio ya se anunció el mal funcionamiento, durante la semana pasada, de este servicio en algunos núcleos de Marratxí.

Los responsables municipales se pusieron en contacto con la empresa que gestiona el servicio (FCC), la cual les argumentó que estas deficiencias habían sido motivadas por causas de bajas laborales, y que había reforzado la recogida con un peón, incorporando un turno de tarde. Desde hace escasas fechas la empresa ha intensificado la recogida selectiva al mismo tiempo que ha pedido disculpas a los residentes en Marratxí, por las molestias causadas por estos días sin servicio.

Por parte del consistorio se ha reforzado la limpieza de los alrededores de las zonas afectadas, para que las mismas vuelvan a estar limpias.