31 de octubre de 2018
31.10.2018
Diario de Mallorca

Acotur expresa su malestar por la no regulación del todo incluido en esta legislatura

31.10.2018 | 00:14

La asociación de comercio turístico Acotur, con implantación en Calvià y otras localidades de la isla, ha expresado su "malestar e indignación" por el hecho de que no esté previsto regular el todo incluido en esta legislatura.

"Desde Acotur llevamos mucho tiempo trabajando muy fuerte por la necesidad de limitar o regular el todo incluido. Se trata de una promesa del actual Govern y lamentamos el incumplimiento de este compromiso y la falta de valentía y voluntad política", manifestó el presidente de la entidad, Pepe Tirado.

La asociación de comercio turístico se refirió así a la información aparecida la semana pasada en este diario, según la cual las discrepancias entre los dos principales partidos del Govern –Més y PSOE– han hecho imposible que la regulación se ponga en práctica durante esta legislatura.

Desde Vicepresidencia y conselleria de Turismo se informó de que sigue adelante la tramitación de la norma, pero otras fuentes del Ejecutivo autonómico no vieron factible presentarla a escasos meses de las elecciones.

En todo caso, desde esta asociación de comercio turístico, que lleva años luchando contra el todo incluido por los efectos negativos que tiene sobre la oferta complementaria, se argumentó que los "grandes poderes económicos" han logrado aplazar esta regulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!