Si hace unas semanas, era la Federación de Baloncesto que amenazaba al C. B. sa Cabaneta, con no poder disputar sus encuentros en el polideportivo Costa i Llobera, ahora ha sido la Federación Balear de Fútbol, la que amenaza al Sporting Sant Marçal, con no poder disputar encuentros en horario nocturno.

Según ha comunicado, distintos árbitros han hecho constar las deficiencias en la iluminación del terreno de juego, y que en los vestuarios, los jugadores, no tienen agua para ducharse después de los partidos, así como la inexistencias de llave en el vestuario de los colegiados, el cual queda abierto durante los partidos. También denuncian deficiencias en el terreno de juego con unos metros de césped deteriorado.

No obstante, la principal deficiencia se refiere a la iluminación. Viene dada por la falta de potencia contratada en su día cuando se instalaron las torres, ahora hace unos doce años. No se pueden encender los focos de todas las torres al mismo tiempo.

En cuanto al agua, en los vestuarios, es un tema de hace escasamente de dos años, cuando se han ido deteriorando las instalaciones, sin que el nuevo concesionario haya dado una respuesta al problema. Los padres de los jugadores están recogiendo firmas para denunciar el deterioro y el mal servicio que reciben por parte del club. Se ha hecho llegar las actas de los árbitros al concejal de Deportes para que tome medidas encaminadas a subsanar los desperfectos.