En el capítulo de ruegos y preguntas del pleno de este mes, el regidor Guillem Mas (PSOE) manifestó su oposición a que se hubiera organizado un rallye de coches que transcurrió por el interior del casco urbano.

Tras recordar la existencia de vehículos abandonados en la calle Ramon Llull, el regidor socialista planteó los problemas ocasionados por las últimas lluvias torrenciales en la carretera entrada sur a Montuïri. El alcalde Joan Verger (Més) explicó que los motivos provienen de la pendiente orográfica de los terrenos de sa Torre, que las tuberías no dan abasto, de la canalización de las aguas y de los escombros (especialmente paja) que se acumulan en el desagüe de la vía. La solución debe ser adoptada por la dirección general de Carreteras. Se sugirió la ampliación de la acequia y del pozo en las proximidades de la rotonda del cementerio.

Finalmente, propuso que las bicicletas pudieran circular por el tramo en el sentido prohibido de la calle Palma. El primer edil explicó que ello resultaría peligroso.