Hoy se han localizado los restos de otras tres personas represaliadas en el cementerio de Calvià. Estas víctimas presentan traumas causados por proyectiles de arma de fuego y están enterrados en posición anómala (boca abajo) y en la misma fosa, lo cual deja evidencias bastante claras, aunque no se pueden ver completamente debido a que esta fosa está dañada por las sepulturas construidas en los años cincuenta. Se cree que estas víctimas son del grupo de las que no están documentadas, por lo que tendrán que cotejar el ADN para intentar identificar los cuerpos.

Ya está bastante claro que no se localizarán todos los cuerpos, debido a que las obras de unas sepulturas en los años cincuenta se llevaron a cabo encima de las sepulturas de los represaliados.

A pesar de que en una semana se celebrará el día de Todos los Santos, los trabajos de exhumación siguen el calendario previsto y ahora solo quedan dos zonas por excavar, por lo que si no hay novedad, los trabajos estarán finalizados antes del uno de noviembre.

Los familiares de Joan Ferrà tienen claro que aunque no se localice su cuerpo, por lo menos les queda el consuelo de que se ha hecho todo lo posible.