Ante la denuncia por parte de los árbitros, que han actuado en los partidos de baloncesto jugados en el polideportivo Costa i Llobera de Pòrtol, en referencia a la seguridad tanto para espectadores como practicantes, el consistorio convocó una reunión de afectados, Ayuntamiento y una empresa especializada para sopesar soluciones.

En la reunión se expusieron los problemas de seguridad del mismo, siendo según la empresa, de fácil solución, a excepción de los referentes a las filtraciones que padecen los vestuarios.

Presentará un presupuesto, para instalar protecciones en los accesorios metálicos que existen en la pared y así evitar accidentes. Igualmente se ajustarán y repararán los tensores de las canastas, y por último el más importante; los asientos para los espectadores serán dotados de una protección para que los jugadores, en caso de encontrarse con ella, no sufran ninguna lesión.

Sobre los vestuarios se ha informado que los servicios técnicos del Ayuntamiento están redactando un plan para mejorar y modernizarlos, al igual que los de los campos de fútbol de Son Caulelles, Nova Cabana y es Pla de na Tesa.