13 de octubre de 2018
13.10.2018

Votación final de los presupuestos participativos 2018 de Artà

Algunos vecinos piden que los 200.000 euros se dediquen a reparar los daños del temporal

12.10.2018 | 21:08
El ayuntamiento de Artà acaba de publicar un folleto en el que se explican las 30 propuestas más votadas por los vecinos de Artà y la Colònia de sant Pere en la primera ronda. Ahora se invita a los ciudadanos para que participen en la votación definitiva entre el día 14 y 21 de octubre.

Se puede votar a través de la web www.arta.cat/participacio/ y también en la oficinas municipales. Asimismo se podrá aprovechar para emitir el voto los días 16 y 20 de las 10 a las 12 horas en los mercados de Artà y de la Colònia, respectivamente.

El Ayuntamiento ha destinado 200.000 euros para distribuirlos entre las dos propuestas más votadas, una para Artà y otra para la Colònia. Las propuestas son de lo más variado y abarcan desde la dotación de material deportivo a los clubs del municipio, hasta la limpieza integral de la costa de la Colònia, pasando por la instalación de papeleras para los excrementos de perros y otros residuos (papeles, pañuelos, etc).

En el mismo folleto se explica el estado de ejecución de las propuestas del 2017, la reparación de la red de agua potable en Artà y un tanatorio digno para la Colònia. Los proyectos se encuentran ya redactados y la licitación se realizará este mismo mes de octubre.

Una vez ya publicado el folleto, circulan voces pidiendo que la cantidad asignada a los presupuestos participativos de este año se dedique a reparar los daños que ha causado en el municipio el temporal del pasado día 9.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!