Sigue la fuga de empleados municipales en la casa consistorial del Castell de Son Mas (Andratx). La situación afecta ahora al departamento municipal de Recursos Humanos. La renuncia de una técnico de personal y de una auxiliar administrativa destinadas en el departamento de Personal deja sin efectivos a este área municipal que gestiona directamente la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch (El Pi).

El departamento de Recursos Humanos del ayuntamiento de Andratx se ha quedado sin dirección. Además de la jefa de personal, otra administrativa destinada en el mismo departamento se marcha de forma voluntaria a otra administración pública buscando mejoras en sus condiciones laborales.

La fuga de personal del Castell de Son Mas ha sido prácticamente un goteo constante durante casi toda la presente legislatura.

Ahora la situación ha afectado de lleno al propio departamento de Recursos Humanos municipal, que hasta la fecha contaba con dos personas que recientemente han presentado su renuncia en el Castell de Son Mas.

Ayuntamiento de Palma

Concretamente, según ha trascendido, se marchan al ayuntamiento de Palma en busca de mejores condiciones laborales y económicas.

Ayer mismo, la casa consistorial hizo públicas las bases extraordinarias de la convocatoria por el sistema de concurso oposición para la constitución de un bolsín de técnico de personal.