08 de octubre de 2018
08.10.2018
Calvià

Talleres en Calvià contra las situaciones de riesgo de niños y adolescentes

Tres profesionales de la educación social desarrollarán un proyecto comunitario

08.10.2018 | 16:37
Las tres educadoras sociales que desarrollarán el proyecto.
El ayuntamiento de Calvià ha impulsado un servicio socioeducativo de prevención por el cual tres profesionales de la educación social desarrollarán un proyecto comunitario para evitar situaciones de riesgo entre los niños y adolescentes del municipio.

El programa contempla talleres socioeducativos de redes sociales, habilidades sociales, ocio, hábitos saludables, igualdad, prevención de violencia de género, participación infantil y derechos de la infancia.

El trabajo de las tres profesionales de la educación social se llevará a cabo en 14 centros de educación pública del municipio: 11 colegios de Infantil y Primaria, además de tres institutos de Secundaria.

La guía de actividades complementarias que se presenta cada curso a los equipos directivos de los centros recoge las propuestas de los diferentes departamentos del ayuntamiento de Calvià en temas de prevención, seguridad, mediambiente, arte y deportes, entre otras materias.

La contratación externa de un programa socioeducativo de prevención tiene un coste de 122.703 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!