08 de octubre de 2018
08.10.2018
Calvià

La Guardia Civil media a bastonazos en una pelea entre turistas en Magaluf

La prensa británica se ha hecho amplio eco de una grabación donde se observa la intervención policial

08.10.2018 | 19:40
La prensa británica se hizo eco ayer de una grabación realizada en Magaluf (Calvià), en la que se ve cómo dos agentes de la Guardia Civil intervienen a bastonazos en una pelea entre dos jóvenes turistas, a los que intentaba separar otra mujer, que también resulta golpeada.

En el vídeo -que ha difundido en las redes sociales una trabajadora británica de la zona, Danielle Finley Brookes, y que ha publicado The Sun-, aparecen dos jóvenes manteniendo una discusión en la calle. Una mujer parece mediar entre ellos.

En el corte de la grabación que ha trascendido, dos guardias civiles aparecen en escena y se dirigen hacia los tres jóvenes, a quienes golpean con sus bastones de forma contundente, incluida a la mujer. A uno de ellos, un agente también le empuja tirándolo al suelo. 

Puede ver el vídeo publicado por The Sun pulsando en la imagen:

La grabación trasciende el día después de que también alcanzara un gran eco mediático otro vídeo en que se observa a un vendedor ambulante agredir a un turista en Magaluf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!