Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mal estado de la plaza Mallorca de Inca provoca múltiples caídas

El portavoz Rafel Torres acusa al alcalde Moreno de "poner en peligro la seguridad de los vecinos"

El grupo municipal del PP de Inca denunció ayer que la "falta de mantenimiento" de la plaza Mallorca por parte del Ayuntamiento, gobernado por una coalición de centro-izquierda, provoca "múltiples caídas" por parte de ciudadanos de todas las edades.

Los populares acusan al equipo de gobierno presidido por el socialista Virgilio Moreno de "no haber hecho absolutamente nada" en la plaza durante toda la legislatura. Por contra, "se siguen organizando muchas actividades" en este espacio, con el consecuente peligro para la seguridad de los ciudadanos.

El portavoz del PP inquer, Rafel Torres, apunta que "debería caérsele la cara de vergüenza al alcalde por poner en peligro la seguridad de los vecinos".

Cabe recordar que la plaza Mallorca está pendiente de un proceso de reforma integral de la que únicamente se ha presentado el proyecto, aunque todavía no se ha adjudicado.

"Faltan 200 días para acabar la legislatura y no han sido capaces de llevar a cabo su anunciado proyecto La plaça que tú vols, una campaña que se ha quedado en cuatro carteles, constituyendo un ejemplo más de que la gestión del alcalde es, al más puro estilo Armengol, meramente propagandística", denuncia el PP.

Torres añade que debido a la falta de mantenimiento en la plaza durante los últimos tres años provoca que haya "muchas baldosas sueltas", una situación que se agrava cuando llueve, ya que "el agua queda infiltrada durante días, causando muchas molestias a los peatones, y lo más grave, caídas que se siguen denunciando al consistorio".

El PP aportó ayer la denuncia de un ciudadano que sufrió un accidente debido a una baldosa en mal estado y que, como consecuencia de la caída en la plaza Mallorca, sufrió una rotura del húmero en tres partes diferentes.

Compartir el artículo

stats