02 de octubre de 2018
02.10.2018
Comarcas

Empresas de frutas y hortalizas recibirán 657.000 euros en ayudas

02.10.2018 | 02:45
Visita del conseller Vidal ayer a Manacor.
La media docena de empresas agrarias de frutas y hortalizas (dos de ellas dedicadas a los frutos secos) que conforman las organizaciones de productores de Balears reciben subvenciones del Fondo Europeo FEAGA por valor de 657.000 euros, para inversiones y gastos de la actividad de producción y comercialización de productos agrarios.

Las seis cuentan con un volumen de comercialización anual de producto local que está en torno a los diecisiete millones de euros, y representan casi la mitad de la producción de toda la Comunidad Autónoma.

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, visitó ayer parte de las tierras cultivadas por la organización Terracor, en el municipio de Manacor. Se trata de 35 hectáreas de explotación donde se trabaja desde 2011 para lograr cumplir el ciclo de variedades, introducir otras nuevas y apostar por la tecnificación y manejo de la finca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!