Ca ses Monges Franciscanes de Pina (pueblo del municipio de Algaida) ha acogido hoy, domingo, la tercera edición de la Vermutada, en esta ocasión amenizada con un concierto a cargo de grupo Manajazz Trio. Han acudido decenas de personas y ha reinado, además del buen ambiente, el color blanco. La entrada al convento costaba tres euros.

Muchas personas también se han entretenido con las fotos históricas de la escoleta. Por la tarde estaba previsto un partido de fútbol en el campo de es Figueral.

De esta forma se clausuraban las tradicionales fiestas patronales en honor a Sant Cosme y Sant Damià, los sants metges de Pina, que este 2018 han registrado notable variedad y participación de vecinos y foráneos. A destacar, de entre los múltiples actos llevados a cabo, el protagonismo de los xeremiers; la muestra y venta de productos conventuales; las food trucks; el correfoc y la batucada; la carrera solidaria; el pregón a cargo de Sor Margalida Oliver Colom; las tapas y los pinchos; el concierto de O'Veus; el sopar a la fresca; el playback; el Bon dia Pina!; las paellas; las actividades infantiles; la misa de fiesta y la charla Vols millorar la teva nutrició? Fas esport i vols millorar el teu rendiment? a cargo de Bartomeu Llompart, entre otras citas.

6

Pina disfruta con su 'Vermutada'