Los incansables directores de la Col·lecció Coses Nostres, Josep Grimalt Vidal y Antònia Vaquer Ramon, han aprovechado como es tradición el marco de las tradicionales fiestas de Sant Nicolau de Tolentí, en Cas Concos des Cavaller (municipio de Felanitx), para hacer crecer aún más su colección. Recientemente fueron presentados el número 189, Joies: Minyonia, donde aparecen 63 retratos de infancia de concarrines i concarrins, el más antiguo de Miquel Sunyer Fiol de can Moret (nacido en 1901); y el número 190, Joies: Primera Comunió, una colección de 106 fotografías de Primera Comunión de niños y niñas de la localidad, la más antigua de Francisca Sunyer Vidal Moreta (también nacida en 1901).

Presentaron el acto el alcalde pedáneo de Cas Concos, Antoni Oliver Sagrera, el alcalde de Felanitx Jaume Monserrat Vaquer y el regidor municipal de Cultura Xisco Duarte Barceló.

Las dos publicaciones vienen a sumarse al número 188 que también se presentó en el marco de las mismas fiestas, el pasado 7 de septiembre: Perquè m'han ensenyat a estimar el que és nostre, el pregón pronunciado en las fiestas de Sant Nicolau de 2017 por Maria Adrover Rigo, publicación presentada antes de que Margalida Obrador Bennàssar de can Torres pronunciara el pregón del año actual.

Los actos festivos resultaron de lo más variados y animados. La excursión al Torrent de Pareis del domingo 23 ponía colofón a las mismas celebraciones.