A partir de esta temporada 18-19 que acaba de arrancar, todos los deportistas federados del municipio de Andratx vestirán igual. Independientemente de si si practican fútbol, baloncesto, petanca o atletismo. Todos llevarán el mismo chándal, y sin ningún coste para ellos.

Esta tarde se ha hecho entrega de un total de 985 chándales y camisetas a los integrantes de los 18 clubes del municipio.

Un cha?ndal de color azul con motivos blancos y que luce en su espalda el escudo del Ayuntamiento de Andratx y el lema 'L'Ajuntament d'Andratx amb l'esport'. La camiseta de manga corta es también azul, y con el mismo lema. Los clubes tendrán la posibilidad de poner su propio escudo en la parte delantera.

Fútbol, fútbol sala, rugby, gimnasia rítmica, baloncesto, natación sincronizada, natación, natación con aletas, tenis de mesa, culturismo, atletismo, ajedrez, petanca y caza sera?n todos los deportes que a partir de ahora vestirán el mismo uniforme previo a sus partidos o competiciones, hasta alcanzar los casi mil deportistas del municipio que se verán beneficiados de esta iniciativa del consistorio andritxol.