El PP de Llucmajor, en la oposición, denuncia "el estado de los contenedores del pueblo tras la retirada de los de la zona rural". Los conservadores consideran "necesario y urgente" que se repongan los contenedores "que el equipo de gobierno ha decidido retirar del extrarradio de manera unilateral".

A través de un comunicado, el PP recrimina con dureza al equipo de gobierno municipal, integrado por el PSOE, Més y El Pi, "que hayan decidido retirar, unilateralmente, los contenedores de la zona rural del municipio; provocando que tanto el extrarradio como todo el pueblo presente un estado deplorable, porque los contenedores del centro no pueden asumir toda la basura que tienen que depositar en estos los llucmajorers de fora vila y que nos muestran su indignación por la decisión del alcalde y sus socios de gobierno".

En el pleno del consistorio a celebrar este miércoles, los conservadores tienen previsto defender propuestas de cara a garantizar la limpieza y seguridad vial en las afueras del municipio. Pedirán la reposición de contenedores y la realización de un proyecto de mantenimiento y limpieza que permita "que estos caminos estén limpios y en buenas condiciones".