Disfrutar de ponerse la propia cola de sirena, sumergirse en un mundo submarino y dar vueltas, girar y rodar en una serie de ejercicios creados a medida y desafiantes. Todo ello ha sido posible para los que acudieron al hotel Zafiro Palace de Palmanova(jueves, viernes y sábado), en los que Mermaid Merchelle se encargó de impartir los cursos de sirenas.

Mermaid, que lleva cinco años como sirena profesional, estuvo en Palmanova, donde impartió un curso por la mañana y otro por la tarde, en el cual se dedicó a enseñar las técnicas para desenvolverse como una sirena en el agua. Lógicamente son momentos idóneos para presumir en las redes sociales y llevarse un recuerdo inolvidable.

Los cursos iban dirigidos a los huéspedes adultos del hotel, no obstante Mermaid tiene trajes de todas las tallas para que los niños y niñas puedan vestirse y hacerse una foto, con la cual presumir de unas vacaciones de película.

Estos cursos son una novedad que ofrece en el hotel, una nueva experiencia que permite salir de la habitual rutina, además se pueden disfrutar de manera gratuita.

Mermaid se convirtió en la estrella del hotel, todos los clientes buscaron una foto suya nadando, posando con ella, o bien con los niños. Los socorristas estuvieron a su disposición para ayudarla en los momentos claves de entrar y salir del agua.